Apoyo de equipo

Equipo de soporte 1: soporte técnico.

En todo el proceso, desde la realización del pedido hasta el envío, la división del trabajo nos hace más profesionales. SUPERINKS ha establecido un sistema de gestión completo desde la consulta inicial, el diseño del programa, la inspección en el sitio, la preparación de la producción de tinta, el envío hasta la retroalimentación posventa, asegurando de manera efectiva la entrega oportuna y oportuna de la información y brindando servicios y soporte profesionales.

Ingeniero Técnico

De acuerdo con la cobertura comercial de SUPERINKS, hemos establecido sólidos equipos de ingenieros y los hemos dividido en varias partes según los negocios. Cada equipo está formado por ingenieros jóvenes, de mediana edad y mayores, que satisfacen plenamente los requisitos comerciales y cumplen los objetivos de cultivo de talento.

Probadores profesionales de tinta

Vea cómo nuestro equipo técnico para hacer el control de calidad.

Equipo de soporte 2: soporte de preventa.

vendedor

En Superinks, nos adherimos al principio de proporcionar a cada cliente una solución de diseño específica. Confiando en el conocimiento profesional del gerente de ventas y el principio de servicio a lo largo del ciclo de vida del producto, ayudamos a los clientes a resolver problemas en la adquisición de tinta, contabilidad de costos operativos, gestión de operaciones y adquisición de servicios posventa, ayudamos a los clientes a mejorar la rentabilidad y lograr desarrollo empresarial sostenible.

equipo de servicio en línea

Dondequiera que esté, en el país o en el extranjero, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento porque SUPERINKS ha establecido un equipo de servicio de consulta en línea que consta de más de 10 personas que brindan servicios los 365 días × 24 horas para los clientes.

equipo de ventas

Equipo de apoyo 3: sistema de entrega.

Entrega: cuatro pasos que garantizan la seguridad y la eficiencia de la preparación y el envío de la tinta.

(1). Comprobación de orden

De acuerdo con el contrato de venta, el empleado de seguimiento de pedidos verifica los modelos y las cantidades de tinta y repuestos para la preparación de la tinta. Comprobando si todas las condiciones se pueden hacer de acuerdo con el contrato.

(2). Prueba de calidad antes de la entrega

Una vez que se fabrica la tinta, el inspector de calidad verifica estrictamente la calidad de cada lote de tinta de acuerdo con la lista de verificación.

(3). Verifique la lista de artículos al empacar

Antes de empacar y enviar, el rastreador de pedidos verificará nuevamente los artículos empacados de acuerdo con la lista de empaque y el contrato para evitar la pérdida de artículos.

(4). Embalaje y Envío

Sabemos que la tinta debe empaquetarse de forma segura para que no se derrame. Las soluciones profesionales de embalaje y envío modular garantizan una entrega segura y sin problemas.

Equipo de soporte 4: soporte postventa.

Equipo de visitas posventa

SUPERINKS integra I+D, producción, distribución y servicio, y otorga gran importancia a la comunicación con los clientes. Hemos establecido un equipo de visita posventa de varias personas. Por un lado, solucionar los problemas encontrados por los clientes en tiempo y forma; por otro lado, recopilar comentarios de los clientes y sugerencias de mejora para posicionar correctamente nuestro desarrollo e investigación.

Realización de visitas a clientes

Iniciar el modo de Internet de las cosas (IOT) para ayudar a nuestros clientes en las pruebas y puestas en marcha periódicas, y para proporcionar instrucciones técnicas.

Brindar servicios que cubran todo el ciclo de vida de un proyecto, para evitar el incumplimiento de las necesidades de los clientes, una vez que los proyectos se ponen en funcionamiento.

En nuestra opinión, es más importante: contar con un sólido equipo de investigación y soporte técnico, para cultivar la profesionalidad del cliente para servir al mercado. Por lo tanto, todos los clientes pueden acudir a nosotros para recibir formación técnica. Y podemos considerar enviar técnicos a los clientes para sesiones de capacitación personalizadas y establecer una conexión técnica entre nosotros y los clientes. Contamos con un equipo de servicio postventa de más de 10 personas, con al menos 8 años de experiencia en servicio postventa. Están familiarizados con todos los cabezales de impresión populares y brindan soluciones rápidas y profesionales a cada problema. No obstante, todavía estamos ampliando nuestro equipo de soporte posventa.

Equipo de soporte 5:Desarrollo de una nueva generación de productos.

Escuchar la voz de los clientes y crear valor para los clientes es el valor central de SUPERINKS. Creemos que las necesidades del cliente son el motor básico de la empresa. Esta es la razón por la que la empresa puede sobrevivir en un mercado que cambia rápidamente.

Mientras investigamos nuevos productos que cumplan con los requisitos del cliente, obtenemos productos de nueva generación.

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